Language EN

Sobre Corsa Petfood

Corsa Petfood, S.L., con sede en España, es una moderna empresa de procesamiento de materias primas para la industria de alimentos para mascotas. Recogemos y subproductos de cerdo, ave, vacuno, cordero y pescado.

Corsa Petfood también comercializa snacks para perros y gatos en España y Portugal.

>

Productos de calidad probada

El pilar de nuestro programa de control de calidad es el sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). Nuestro laboratorio es un componente fundamental de los procedimientos de control durante el procesamiento y acabado del producto. En nuestro laboratorio llevamos a cabo los siguientes análisis rutinarios: materia seca, proteínas, colágeno, grasas y cenizas. El sistema HACCP garantiza que los productos que suministramos son adecuados para el consumo al que están destinados y satisfacen los requisitos de calidad de nuestros clientes. Podemos ofrecer garantía de trazabilidad así como productos de alta calidad.

>

Entregas globales "just in time"

Con Corsa Pet Foods como proveedor dejará de preocuparse por las entregas de mercancía, siempre llegan en la fecha acordada.

>

Conocimientos especializados

Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores y clientes, y seguimos de cerca las tendencias del mercado. Añadimos valor porque aprovechamos las oportunidades cuando surgen y proporcionamos a nuestros socios un servicio rápido y flexible.

Conjuntamente con con nuestros clientes, garantizamos las especificaciones correctas y nos encargamos de todos los aspectos logísticos.

>
Previous Tab
Previous Tab

Corsa Petfood

Corsa Petfood, S.L. forma parte del Grupo BHJ, un especialista internacional en productos cárnicos y sus derivados.

Con sede en Barcelona y plantas de producción en Cardona y San Pedro, Corsa Petfood gestiona todas las actividades de BHJ en la Península Ibérica.

Nuestro catálogo de productos se compone de una amplia gama de productos cárnicos y sus derivados que procesamos de acuerdo a las especificaciones concretas de nuestros clientes, pertenecientes principalmente a la industria de alimentos para mascotas.

Recogemos y procesamos productos derivados del cerdo, pollo, vacuno, cordero y pescado.

Gracias a los años de experiencia en la industria de productos cárnicos, Corsa Petfood ha desarrollado una sólida red de relaciones de largo plazo en la industria del sacrificio de animales de España, Portugal y Francia.

Como clientes, esto le ofrece una extensa base de conocimientos sobre los desarrollos del mercado y un socio flexible con capacidad para reaccionar ante oportunidades de suministro en un plazo de tiempo muy breve.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre Corsa Petfood, S.L.

Información corporativa
Más información corporativa de BHJ aquí
Productos
Más información sobre lo que podemos ofrecerle
Póngase en contacto
Haga clic para saber quién es su persona de contacto